jueves, 28 de abril de 2011

Vixen-Vixen (1988)






Janet Gardner lead and backing vocals, rhythm guitar
Jan Kuehnemund lead and rhythm guitar, backing vocals
Roxy Petrucci drums, backing vocals
Share Pedersen bass, backing vocals
1.  Edge of a Broken Heart  
2.  I Want You to Rock Me  
3.  Cryin'  
4.  American Dream  
5.  Desparate  
6.  One Night Alone  
7.  Hell Raisers  
8.  Love Made Me  
9.  Waiting  
10.  Cruisin'  
11.  Charmed Life  
Descarga:http://www.megaupload.com/?d=74V72SZO

Dentro de lo que es el Hard rock estas hermosas mujeres brillaron con LUZ PROPIA ;con la formacion original, solo duraron hasta el siguiente album "Rev It Up" (1990). Luego en el siguiente album "Tangerine"(1998) la talentosa  y gran guitarrista a la cual respeto y admiro mucho Jan Kuehnemund
   ,abandona la banda y se  incorpora a ella Gina Stele  y a su vez tambien abandona la banda la bajista  Share Pedersen y en su lugar la reemplaza Mike Pisculli ;pero para mi criterio Jan Kuehnemund  y Share Pedersen son  irremplazables, es por eso que los dos primeros discos de Vixen son los mejores.
Aun asi hay temas en el albun  "Tangerine"(1998) expectaculares como  "Can't Control Myself"   y  "Never Say Never".Y no puede faltar la talentosa Roxy Petrucci en la bateria haciendo latir aun mas la banda!!
 En este album el primero de la banda el cual las encamino al exito el sonido es re ochentero y a su vez muy perfecto quien podria decir que  cuatro mujeres fueran apreciadas al nivel de un hombre en su epoca y menos creible era como tocaban solo faltaba con verlas en vivo para comprobar.
Este album es para mi criterio el mejor tiene desde temas BIEN hardrockeros como   "Edge of a Broken Heart  "como asi baladas como " Desparate " muy excelentes  y  los dos siguientes albumnes que le siguen se los recomiendo  sin dudar!!
Los dejo con dos temas clave de este disco:
Disfrutenlo!!









   
-Cryin'  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario