martes, 6 de septiembre de 2011

Giuffria-Giuffria (1984)



Gregg Giuffria keyboards
David Glen Eisley vocals
Craig Goldy guitar
Alan Krigger drums
Chuck Wright bass, vocals

1.  Do Me Right  
2.  Call to the Heart  
3.  Don't Tear Me Down  
4.  Dance  
5.  Lonely in Love  
6.  Trouble Again  
7.  Turn me On  
8.  Line of Fire  
9.  The Awakening  
10.  Out of the Blue  
 http://www.megaupload.com/?d=U0LSII54
 Raiz del simbolo AOR clasico .Estos excelentes musicos norteamericanos demuestran la perfeccion en este album con marcados teclados bien caracteristicos de los años 80s como en su tema "Dance" me enamore de esta cancion.
Son geniales transporte en vida a sus instrumentos!
Espero les sea de su agrado y lo disfruten como yo!saludos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario