jueves, 6 de octubre de 2011

Guardian-Nunca Te Dire Adios (1995)





Jamie Rowe lead vocals
Tony Palacios guitar, vocals
David Bach bass, vocals
Karl Ney drums, vocals


1. Que el Mundo de Su Gloria Llene
2. Todos Vamos Ya
3. Te Veo en el Cielo
4. El Capitán
5. ¿Sabes Qué Es Amor?
6. Nunca Te Diré Adiós
7. Toma Tu Cruz
8. Uno para el Otro
9. Como el Sol
10. Creo en Ti
http://www.megaupload.com/?d=2D29XU84

Primer album en español de esta banda del genero Hard Rock Melodico Cristiano estadounidense ,me impresiona mucho las letras muy sentimentales,yo se que a muchos no les gusta la musica Gospel en cierta manera pero este album marco algo en mi.
Hay muchas canciones muy buenas como hay otras algo exageradas (en el tema cristiano) en fin  "Te veo en el cielo" muy conmovedora;"Nunca te dire adios " tema hit del album tuvo mucho impacto en latinoamerica, y mi tema favorito "¿Sabes que es Amor? " que simplemente cuenta la historia de un corazon roto y solitario pero que  asume su destino  y sigue adelante.
Espero lo disfruten y bueno muchas buenas vibras gente saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario