miércoles, 16 de noviembre de 2011

Infinity-Infinity (2011)


Mitch Malloy : Vocals
David Rosenthal : Keyboards, Syths, Programming
Reb Beach : Guitars
Dave Gellis : Guitars
Mike McConville : Guitars
Donnie Kisselbech, Rob Jeffries : Bass
Mike Kaplan : Drums



01 - I'm On The Edge
02 - Secrets
03 - She's On Fire
04 - Christine
05 - Let It Go
06 - Liar
07 - Promise
08 - Over You
09 - Running

Descarga:http://www.megaupload.com/?d=8G6U66F7


Sin palabras esta es una brillante obra maestra fue grabada de nuevo en 1986-87 con la estrella vocalista Mitch Malloy ( Red Dawn / Rainbow / Yngwie) y el gran tecladista David Rosenthal.Un album ansiadamente esperado que luego de 20 años hoy sale a la luz, simplemente brillante album es preciso que felicite a tan excelentes musicos son incomparables este album es uno de los que me abrio la cabeza me lleno de locura,sentimiento,pasion es increible la calidad del sonido y la produccion es excelente,la verdad  nunca me senti tan emocionada simplemente tanto esperar valio la pena!!
Los temas :"Running" por dios es excelencia pura entrega absoluta de Malloy sin quedar atras esos teclados salidos como de una pelicula. "Christine"un tema para llevarlo en el auto y vas a ver no vas  a poder dejar de escucharlos.Querian AOR-clasico del bueno aca lo tienen!!



3 comentarios:

  1. en estos dias publico el link de descarga no podia quedarme sin publicar aunque sea la tapa de este terrible album saludos espeor lo disfruten ya lo tendran no tengo tiempo para postearlo pero lo tendran pronto en estos dias lo prometo!!

    ResponderEliminar
  2. lo prometido esta chicos aca les dejo este terrible album!!!!!besosssss buen fin de semaaanaaa

    ResponderEliminar
  3. debo conseguirlo original ! son de la hostia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario