miércoles, 23 de noviembre de 2011

The Storm-The Storm (1991)




Gregg Rollie lead vocals, keyboards
Kevin Chalfant lead vocals
Josh Ramos lead and rhythm guitars, vocals
Ross Valory bass, vocals
Steve Smith drums
Beau Hill producer, mixer





1. You Keep Me Waiting
2. I've Got A Lot To Learn About Love
3. In The Raw
4. You're Gonna Miss Me
5. Call Me
6. Show Me The Way
7. I Want You Back
8. Still Loving You
9. Touch And Go
10. Gimme Love
11. Take Me Away
12. Can't Live Without Love
Descarga:http://www.megaupload.com/?d=28L7FLAN

Uno de los discos mas recomendamos si te gusta el genero Aor del mejor y si aun no lo conoces... ¿que esperas para darle el lugar a esta imprecionante banda?para que se den una idea tiene gran influencia  Journey(si lo es por Josh Ramos )este album fue producido por Beau Hill.
Simplemente sentimiento digno y puro.
Majestuosidad por parte ritmica ,voz y produccion.
Actitud sin remordimientos,sonido increible mis felicitaciones a tan excelente banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario