jueves, 1 de diciembre de 2011

Danny Spanos - Looks Like Trouble (1984)






  • Artist - Danny Spanos 





  • Tracks:
    • are you ready now
    • good girl
    • excuse me
    • wherever theres smoke (theres fire)
    • molly
    • lorraine
    • id lie to you for your love
    • looks like trouble
    • change of heart
    • comin true
    Descarga:http://www.megaupload.com/?d=846DBLV7


    Con un sonido bien  Rock Melodico, podria decirse que este hombre tiene un gran parecido en el matiz de voz a Rod Stewart  pero que llama la atencion con sus dos primeros discos. Conocido mas aun por la parcipacion de un par de sus temas en bandas sonoras de  peliculas entre los años 1983/84 en su cancion  del album "Passion in the dark"..."Hot Cherie" y la cancion "this could be our last chance"(pelicula con Tom Cruise) dan ese toque de sensualidad y hasta en cierta manera le da sentimiento,pasion y amor a la pantalla del cine.
    Aunque  este no es su mejor disco para mi es un buen album y me gusta mucho el sonido,hay temas que tienen mucho de ese toque del  rock and roll y para bailarlos como "Change Of Heart"( si una influencia ROD STEWART sin duda)el   otro tema que no puedo dejar de nombrar es "Lorraine" que es un tema con el cual  me siento identificada y es con este tema que conoci a este morocho.Con esos temas estoy hecha... pero aun me falta uno que es el tema mas power tiene toda la  melodia y sentimiento en la balada "Excuse Me".(en guitarra:Duane Hitchings,Rick Derrieger en bajo Jimmy Jhonson y en bateria Frankie Banali)muy bueno lo recomiendo !




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu comentario