martes, 6 de diciembre de 2011

Newman-One Step Closer (1999)

Steve Newman vocals, guitar, keyboards
Mark Mulholland drums
William Marshall bass


  •  One Step Closer.
  • Desperate Hours.
  •  Don't Walk Away.
  • Judgement Day.
  • Should've Been Me.
  •  Taboo.
  •  Fire Of Love.
  •  Strongest Heart.
  •  Strange Animal.
  •  The Call.
  •  Joanne.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=AYNMVG90


Proveniente del Reino Unido y sonido aor clasico y melodico del bueno, produccion por parte de Steve Newman excelente ,los sonidos de este album vuelan y escapan con influencia Survivor ,la voz y la guitarra son dos elementos en este album que pizan bien fuerte imposible de pasar por alto,los temas tienen esa vibra bien de los 80 con un toque de modernismo sin duda muchos teclados y riff unicos.
Para culturizarse  escuchen primero el tema "One Step Closer" que si te gusta una guitarra muy prometedora(Steve Newman) y teclados  te sorprendera,magnetismo puro y llevadero!!Pero tampoco podemos dejar atras temas como "Strange Animal"que sin  duda marca una epoca ochentera y moderna a su vez, terrible , "Should've Been Me" entrega absoluta  de la voz  de Newman, "Don't Walk Away" uno de mis favoritos con mucha influencia de teclados por detras que te atraen y te llevan a un mundo conectado a tu ser interior.
Para mi este es uno de los discos que deben tener todos los fanaticos de este genero sin duda alguna mas alla de las opiniones negativas  que se hacen de este album! Para mi Obra Maestra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario