domingo, 4 de diciembre de 2011

Red Dawn-Never Say Surrender (1993)


Larry Baud lead vocals
David Rosenthal
keyboards, vocals
Tristan Avakian
guitars, vocals
Chuck Burgi
drums, vocals
Greg Smith
bass, vocals
1.  Flyin' High  
2.  I'll Be There  
3.  Liar  
4.  Dangerous Child  
5.  Promises  
6.  I Can't Get Over You  
7.  Christine  
8.  Take These Chains  
9.  She's On Fire  
10.  Never Say Surrender  






De origen estadounidense y sonido bien prolijo a nivel aor y hard rock melodico  sin una contradiccion alguna puedo decir que este siendo su unico album lanzado alquel pasado y tambien condecorados años 90s aunque no lo crean sonido de los majestuosos no pueden perderse este tremendo disco.
Siendo esta una de las producciones de la mano de David Rosenthal(asistente de teclado  de "Rainbow")junto con  una gran voz Larry Baud que la verdad inspira a muchos;el  guitarrista Tristian Avakian (Mith Malloy)provocador y atractivo el sonido de esa guitarra que por cierto me supera en sentimiento.Por parte del ex arcoiris el baterista le pone onda a esos tambores de los buenos y el bajista Greg Smith (ex Alice Cooper) , puedo decir esta es una formacion fenomenal ... pero no puedo dejar atras esos teclados caracteristicos  de este album que lo hace espectacular por David .
Bueno este es un album con marcada vocacion por parte de estos muchachos a nivel genero tiene mucho mas que poder  y magnetismo.
Recientemente puedo agregar que este es uno de las trabajos que fue puesto en libertad por parte de la banda "Infinity" liderada por una gran voz "Mith Malloy" que como para esperarse es muy excelente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario