miércoles, 18 de enero de 2012

Triumph -Surveillance (1987)






Rik Emmett guitars and vocals
Mike Levine bass
Gil Moore drums and vocals





En esta presentacion quiero agradecer a mi amiga giss la verdad que esta es una banda de la cual no se puede dejar atras y es altamente apreciada para mis oidos comparto con vos el sentimiento de pensar que es un sonido altamente espectacular en lo que respecta al genero y lo bien que hacen su trabajo estos muchachos con toda la garra,pasion y magia.
Totalmente pienso que esta banda tiene una larga trayectoria en los años pasados y destaco que este es uno de los tantos discos de este grupo que me sorprende y que me aleja del mal gusto porque no tiene nada de eso,sonido con calidad del buen hard rock con refinada dosis de aor,riffs destacados,canciones originales,pegadisas y con mucha energia.Un tema destacado del album "All Over Again" tremenda balada con la mejor calidad a nivel voz que en momentos se confunde con la de Steve Perry (Journey) nose pero a mi como a muchos nos pasa esto y eso significa que este es album altamente de grado triunfoso!!
 Recomentable desde el principio al fin sin duda alguna!!


1 comentario:

  1. Excelente Album! Muchas gracias por subirlo tenia tiempo buscandolo! D gusto conocer chicas que amen la buena musica! Un saludo desde Mexico

    ResponderEliminar

Deja tu comentario