jueves, 15 de marzo de 2012

Autograph-Sign In Please (1984)

Steve "Plunk" Plunkett lead vocals, guitar
Randy Rand bass, vocals
Steve Lynch lead guitar
Keni "Richetti" Richards drums
Steven Isham keyboards, vocals 



Descarga:http://www.mediafire.com/?bh9461g9rohswa4


De origen estadounidense y un marcado sonido entre el Hard Rock y el Aor podria decir varian en los temas a veces suenan como muy glam metal aunque se los caracterizo como sonido glam metal;esta banda es una de las mas poderosas y sin duda no puede faltar digan lo que digan!Pero todo eso es segun mi oido y mi criterio,la voz es particular agrada a el oido sobre todo en los temas mas light como "In The Night"y si quieren sonido mas poderoso y que enmarca  a un guitarrista de la calidad alta y gran maestro en ella el señor "Steve Lynch" hace mover esos dedos como nadie en el tema "Friday" eso es trabajo con pasion y elegancia!.
Los dejo disfrutando este album debut de esta banda y tengo que decir que este post se lo dedico a una persona especial y gran amiga.Gracias por siempre estar a mi lado ....y bancarme en las buenas y las malas! Y por compartir tu musica junto a mi y espero sigamos compartiendo hasta ancianas jeejj un beso grande  Gi!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario