jueves, 30 de agosto de 2012

Toto-Fahrenheit (1986)




Steve Lukather guitar, vocals
David Paich keyboards, vocals
Jeff Porcaro percussion, drums
Steve Porcaro keyboards, vocals
Mike Porcaro bass
Joe Porcaro percussion

1.  Till the End  
2.  We Can Make It Tonight  
3.  Without Your Love  
4.  Can't Stand It Any Longer  
5.  I'll Be over You  
6.  Fahrenheit  
7.  Somewhere Tonight  
8.  Could This Be Love  
9.  Lea  
10Don't Stop Me Now instrumental

Este es un album con un sonido tan de otro mundo y transporta un sentimiento representado el alma que viaja y asi mismo al soñador.
De origen estadounidense rinde tributo al genero aor con una voz que  es clave en esta banda en su etapa mas romantica y con pequeños toques jazzeros.
Las voces tanto como en los coros, como la voz central, centran puramente  la melodia y la sofisticacion ,sin dejar a tras las notas del teclado que se entrelazan con la guitarra;se puede apreciar mucho eso en el tema "I´ll Be Over You" una de las mejores baladas de la epoca.
Sinceramente este album es el mejor album de Toto,no descarto los otros  pero este es una joya muy apreciada en lo que respecta a mi opinion.
Si querian amor y un sonido bien y del buen aor aca lo pueden encontrar sin duda alguna!!
Me digno a decir con orgullo es una banda que permanece siempre en mi corazon,las letras marcaron y marcan en mi corazon ...un sentimiento muy importante en mi formacion como mujer y como soñadora y si para el que piensa que la musica no puede formar parte de la vida se equivoca este es el mas sano ejemplo de demostrar lo que uno piensa,las letras llevan y traen emociones y transmiten muchisimo...
Espero disfruten de esta nueva publicacion les mando un saludo y ya estoy al corriente con sus pedidos muchisimas gracias a todos por sus saludos y sus opiniones!!


Descarga:http://www.mediafire.com/?gdp0dov2soe1tbb

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, y Lea es otra excelente canción, con una suavidad que acaricia los oídos, la melodía es dulce y las armonías nos hacen más grandioso el viaje.
    Lamentablemente tu link está caído, si pudieras subirlo en formato FLAC sería genial

    ResponderEliminar

Deja tu comentario