martes, 2 de octubre de 2012

Allies-Shoulder to Shoulder (1987)



Bob Carlisle lead and backing vocals, rhythm and acoustic guitars
Randy Thomas guitars, solo guitars, vocals
Matthew Chapman bass guitar, vocals
Jim Erickson drums, vocals
Kenny Williams additional keyboards, saxophones, vocals

1.  Voice of the Spirit  
2.  Shoulder to Shoulder  
3.  Easy As 1,2,3  
4.  Something in Your Eyes  
5.  Angelina  
6.  You're All I Needed  
7.  Looking on the Outside  
8.  How Much Love  
9.  It's Never Easy  
10.  Closer than a Brother  

PRIV

Este es un album precisamente hermoso con el sonido del buen Aor y destinado a los amantes de el.De origen Estadounidense y con finas melodias,una voz bien melodica y solida y la produccion fantastica,con grandes musicos.Este es un album con pequeños toques de pop y westcoast,si que saben llevar bien el Gospel a un sonido supremo estos muchachos.
Como soy amante de lo melodico puedo agregar que el tema "Closer Than A Brother" es espiritual,sin palabras esta en la linea que atrae demaciado a mi delicado oido y respecto a los otros temas  son sorprendentes de daras cuenta porque siempre evolucionan en el orden en que se van reproduciendo.
Como pueden apreciar otra gran banda cristiana que la rompe en este su cuarto album de su larga trayectoria espectacular y super recomendable!!
Tengo que agradecer por la sugerencia de nuestro amigo y colega White X quien me enseño este album,este post va dedicado a vos gracias!!! Larga vida a la musica con sentimientos!!!! saludos buena semana!!Lore_Heart.

1 comentario:

Deja tu comentario