jueves, 22 de noviembre de 2012

Norway-Night Dreams (1997)


Glenn Pierson Lead Vocals, Keyboards
Jim Santos Guitars, Synth Programming
Joe Slattery Bass
Marty Brasington Drums, Percussion

1.  Heartbeat  
2.  Every Little Thing  
3.  Night Dreams  
4.  Give You My Love  
5.  Destination Unknown  
6.  Love On The Line  
7.  Never Gonna Fall In Love Again  
8.  Bad Boys  
9.  Love Is Strong Enough  
10.Surrender  

http://www.4shared.com/rar/UiqCToo-/Norway_-_Night_Dreams__1997__b.html


Originarios de Estados Unidos.Esta es una banda que promete a la hora de escuchar una buena melodia,ya que todo lo que se escucha es tan pegadiso,los coros,la voz,los riffs y demas instrumentos.Siendo este su primer trabajo estoy totalmente de acuerdo que este es un album extraordinario que encaja muy bien en la rama del genero Aor,transportandote a un cuadro bien nocturno y melodico.
 Es un gran debut para esta banda,suena tan bien y siendo de los 90s no es muy bien apreciado,ya que este genero quedo opacado tras la llegada de otro genero en el ambiente musical.
  Muy Recomendable album  en especial si te gusta mucho el sonido de teclados y con un sonido bien al estilo Dokken les recomiendo escuchar "Night Dreams" ya que asi se llama el disco y muy bien representado esta. Pero hay otros temas que me encantaron como "Heartbeat"que la verdad es sensacional el sonido de estos dos temas.Pero sin dejar atras el tema "Love Is Strong Enough" es una de las canciones mas hermosas en la fina melodia de una balada pero con todo ese poder magico que nos brindan la voz,riffs,bateria,bajo y teclados sin palabras.
Disfruten de este album que es una de las joyas que tienen esa validez en el corazon!
Buen fin de semana !! y festejando un año mas en mi vida y en la vida de este blog creado con todo mi corazon y pasion por esta hermosa musica!!  Larga vida a la musica con sentimientos!! Lore_Heart.

3 comentarios:

  1. HOLA CHICAS QUIERO FELICITARLAS POR EL BLOG., Y QUE AMEN ESTA MUSICA COMO LO HAGO YO,GRACIAS POR LA DIFUSION QUE LE DAN, MUCHA SUERTE...

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y POR COMPARTIR TU OPINION ESPERAMOS QUE VUELVAS POR ACA TE MANDAMOS UN SALUDO GRANDE!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario