jueves, 6 de diciembre de 2012

House of Lords-Sahara (1990)


James Christian lead vocals
Gregg Giuffria kayboards, backing vocals
Chuck Wright 4, 8, and fretless basses
Ken Mary acoustic and electric drums, backing vocals
Michael Guy guitars, backing vocals
1.  Shoot  
2.  Chains of Love  
3.  Can't Find my Way Home  
4.  Heart on the Line  
5.  Laydown Staydown  
6.  Sahara  
7.  It Ain't Love  
8.  Remember my Name  
9.  American Babylon  
10.Kiss of Fire


La verdad sin palabras este album me lleno de pasion hardrockera es bien poderoso la voz de James es de  mis favoritas, podria decir en mi opinion que si queres un album con mucho poder y adrenalina lo vas a encontrar en este album de principios de los noventa una reliquia,con sonido medieval en algunos temas,con deslumbrantes riffs de guitarra combinados con coros excelente.
Originarios de EE.UU estos muchachos si saben elevar mi grado de hard rock al maximo,solido desde los comienzos y firme con el tiempo House of Lords es una banda que a medida que pasa el tiempo sigue agradandomey mucho pisa fuerte.
Espero lo disfruten como yo y mucho Hard Rock para este fin de semana que se necesita de vez en cuando! Saludos colegas!! Lore_Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario