sábado, 9 de marzo de 2013

Voodoo Circle-More Than One Way Home (2013)

Alex Beyrodt Guitars
David Readman Vocals
Jimmy Kresic Keyboards
Markus Kullmann Drums
Mat Sinner Bass



1. Graveyard City 
2. Tears In The Rain 
3. Heart Of Babylon 
4. Cry For Love 
5. Alissa 
6. The Ghost In Your Heart 
7. Bane Of My Existence 
8. More Than One Way Home 
9. The Killer In You 
10. The Saint And the Sinner 
11. Victim Of Love 
12. Open Your Eyes 
Este es un album de origen aleman y de alta calidad ,nunca imagine que una banda representara tan bien al genero Hard Rock en estos tiempos,mas con una influencia bien pero bien WHITESNAKE;no me alcanzaron los oidos para volver a sentir en mi cuerpo esa chispa ganchera que da vibra a toda mi alma.Sin mas que decir esta banda es un producto generado en el año 2008  alla lesjos con su primer trabajo,y hoy nos presenta  este su tercer produccion gratificante,tengo que decir que es uno de los mejores discos de este comienzo del 2013.Si quieren algo nuevo pero con calidad bien hardrockera no den mas vueltas y consigan este album y si es en lo posible original va a tener mucho valor con el tiempo creanme!!Recomiendo todo el album 100% legado!Voz y calidad de riffs sin imperfeccion alguna.
Demas esta decir que lo dejo al criterio de ustedes pero no se puede pasar por alto a tan excelente obra maestra,se lucieron los alemanes...Este post se lo dedico a un amigo que me ah hecho escuchar esta joya y quede facinada un saludo para Feny un maestro total! y para mis colegas y amantes de la buena musica...Buen fin de semana!!!un saludo Lore_Heart


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario