domingo, 21 de julio de 2013

Ice Tiger-Love 'N Crime (1993)








Dave Crosby vocals
Graham Greene guitars
John Calabrese keyboards
Don Benson bass
James Pool drums

1.  Don't Say  
2.  Turn To Fantasy  
3.  All I Need Is A Friend  
4.  Lonely Heart  
5.  Castaway  
6.  Lovin' Crime  
7.  Paradise  
8.  Running For Cover  
9.  Little Runaway  
10.  Never Let Me Go

http://www.4shared.com/rar/o-n1Jaar/Ice_Tiger_-_Love_N_Crime__1993.html


En esta nuevo post quiero presentarles a esta banda australiana que nos brinda este maravilloso y preciado tesoro hardrockero tengo que decir que tiene una melodia muy canchera y muy independiente,es una lastima que solamente se hallan reunido para hacer mas que este solo album de principios de los años noventa.
Complaciendo a una amiga y colega del blog tengo que decir que esta banda la escuche gracias a ella y me agrado mucho hayyy esos teclados me facinaron,sus melodias son muy pegadisas armonizan a las palabras del cantante.Si bien es una de pocas bandas australianas que se atrevieron a sumergirse en las aguas del hard rock tengo que ponerme de pie y rendirles culto porque la verdad hacen de este un album para no olvidar.
El tema "Turn To Fantasy"que locura!!! el sonido que tienen esos teclados al principio maravillosos y los riffs re llenadores es muy buena esta cancion!!Sin olvidarme de una balada tan hermosa que  todo album debe tener y no se equivocan estos muchachos "All Need Is A Frind" que bien suenan los coros es excelente!!
Espero les guste tanto como a mi.Es un placer compartir con la comunidad !! buena prosperidad y felicidad para todoss muy buena semana!!mis mas gratos saludos!! Lore_Heart

1 comentario:

Deja tu comentario