jueves, 16 de enero de 2014

Preview-Preview (1983)


Jon Fiore vocals
Danny Gold guitars
Ernie Gold keyboards
Skip Parker bass
Ed Bettinelli drums
1.  All Night  
2.  Open Up Your Heart  
3.  So Blind  
4.  Running Back  
5.  Never Hold Back  
6.  Red Lights  
7.  Can't Stop This Feeling  
8.  Love Finds a Way  
9.  Can't You See  
10.  It's Over

Originarios de los teclados y provenientes de los coros y riffs.bien al estilo soft que nos da el  genero Aor, les presento a esta banda  estadounidense; siempre pegada a la melodia tal como lo hacen bandas como Fortune y Journey.
Vuelvo otra vez a la comunidad ya que estuve ausente un par de meses por temas personales .Que mas que volver con semejante joyita de la mano de los muchachos de Preview,alto grado de melodia y de la muy agradable.
Tiene sus momentos power el album tales como el tema "Open Your Heart" bien al estilo ruta nocturna llendo para mardel!! 
sin dejar atras a la balada con su poder atrapante como lo es en el tema "It´s Over" se me resbalaron unas cuantas lagrimas con este tema.... esa voz y los coros me enamore!
Pero igual tengo que decir que el tema favorito mio es "Never Hold Back" me encanta la pasion que hay emana por todos ladosss!!! 
Muyyy recomendableeee!!!! Y bueno hace rato le tenia ganas a este album de compartirlo con ustedes es  Excelente por donde se lo mire!!!!!
Espero les agrade mucho y lo disfruten muy buen fin de semana!!!! la proxima semana tendran mas musica con sentimiento!!! de la mano de Lore_Heart!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario