viernes, 18 de abril de 2014

H.E.A.T.-Tearing Down The Walls (2014)



Erik Gronwall vocals
Eric Rivers guitar
Jona Tee keyboards
Jimmy Jay bass
Crash drums


PRIV

Hola mis colegas amigos, ante todo quiero pedir disculpas por mi ausencia en estos dias y bueno asi es la vida de una chica jajajaaj en fin.
Hoy quiero  mas que nada ya que muchos amigos y fans me han preguntado porque no eh subido este album aun ante todo estuve analizando mucho a este nuevo material y la verdad puedo decir que es un excelente album lo puede decir escuche como mas de diez veces el album en un fin de semana y cada dia encontre mas perfeccion estos muchachos suecos la rompen.
Estaba re segura de lo que me comento mi amigo beto sobre el album Y FUE EXCELENTE .
En cada tema puedo encontrar magia, sentimiento y lujuria.
FAN  A MORIR DE ESTA BANDA APUESTO POR MAS!!!!
EXCELENTE TODO EL ALBUM PARA SER DE ESTOS TIEMPOS SUENAN COMO DE LOS 80S CON PROGRESIVO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario