martes, 18 de diciembre de 2012

Boulevard- BLVD(1988)

David Forbes - lead vocals
Randy Gould - guitars
Andrew Johns - keyboards, lead vocals on track 2
Mark Holden - saxophine
Randy Burgess - bass
Jerry Adolphie - drums
Matt Frenette - percussion
Marc LaFrance - backing vocals
Brett Wade - backing vocals


01. Dream On
02. Far From Over
03. Western Skies
04. Never Give Up
05. In The Twilight
06. When The Lights Go Down
07. Under The Moonlight
08. You and I
09. Missing Persons
10. You're For Me


http://www.mediafire.com/?31aj70m54c7onbb


Originarios de Canada y con su tan mistico Aor,esta es una banda que va mas alla del pensamiento;tiene todo,momentos lentos como asi tiempos con poder y solida base de teclados;una voz demaciado perfecta y indicada para este tipo de genero que tanto me agrada.Sin dudas tengo que felicitar a estos muchachos por tan excelente trabajo en aquel pasado 1988 ;con mis dos añitos de vida aun sin conocer esta hermosa banda hoy la puedo sentir palpitando en lo profundo de mi ser.
Este post se lo voy a dedicar a mi fiel amiga de toda la vida Giss.
Y bueno que podemos esperar este album... esta en un grado de 360º giro completamente mi mundo! Y el album que le sigue es un diamante !!Los dejo con un temaso "Far From Over" bien caracteristico de los 80s ese tecladido es tan atrapante!!ejeje





1 comentario:

Deja tu comentario