miércoles, 2 de enero de 2013

Idle Tears-Idle Tears (1986)

Liz Constantine lead vocals
Tom Crowley vocals, percussion
Dan Pritzker guitar
David Resnik guitar
Gregg Rich keyboards, vocals
Erik Scott bass

1. Fingers On The Pulse Of America
2. Take Me Home
3. Oh No
4. Hysterical Broads In Space
5. Paradise
6. Until You're Down
7. Love In The Dark
8. F.B.I.
9. Heroes Never Cry


La verdad este es un albun proveniente de Estados Unidos y haciendo sonar una hermosa voz femenina bien al estilo Hard Rock Melodico bien como nos gusta señores colegas,combinando Aor clasico!
Tengo que apreciar a tan bella creacion;los temas tienen ese enmarcado con una linea bien como la banda integrada por la voz femenina de Gundrum Laos en  la flamante banda Laos,que si bien tiene un sonido bien hardrockero tambien se integra el aor.
Los temas como "Take My Home" y "Oh No" tienen esa magia que si vamos al grano todo el album lo tiene pero en especial "Oh No" tiene esos rifs que hacen de este tema un tema para el recuerdo!
Disfruten de este album excelente que se lo vi a un colega en la veb lo escuche y lo admire, gracias al sitio "Un Time Music" por postear tan bellos discos dentro de varios generos como lo es el aor,el hard rock y el aor progresivo en todos sus generos musicales suena muy bien.Por Otro lado un muy Feliz Año Nuevo para todos los compañeros de la veb y sitios que nos visitan a diario!Un saludo Lore_Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario