domingo, 11 de enero de 2015

Melodica -Lovemetal (2001)




Ted Poley vocals
Gerhard Pichler guitars
Levi Springer bass
Paul Morris keyboards
Jonathan Mover drums, percussion

Joe Fiamingo backing vocals
Tony Harnell backing vocals
Machan Taylor backing vocals



1.  Summer Nights  
2.  Head Over Heels  
3.  Love Metal  
4.  Broken Promises  
5.  I'll Never Break Your Heart  
6.  Out of My Mind  
7.  Shake  
8.  Crazy  
9.  Keep on Runnin  
10.  What Number Are You?  
11.  Gotta Save Yourself

Hola mis amigos y colegas del Hard Rock y Aor en este dia quiero compartir con ustedes este increible album, si bien a mi oido puedo distinguir que hay una gran cantidad de buenas canciones en este uno de los primeros trabajos de Ted Poley luego de su trayecto en otras bandas las canciones tienen una luz integra para el Hard Rock melodico,  pero la produccion no ayudo mucho por si le dedicaban un poco mas  este album la rompia !! pero bueno hubo poca fe en fin a mi criterio puedo apreciar cada detalle  de este album y resulta ser de muy buen agrado para mis oidos.... A aftenerse fanaticos de Danger Danger !!  A Rockear con melodica !!!
Espero lo disfruten y puedan apreciar lo bueno que tiene este album, crean y sientan ese es el unico camino a el aprecio absoluto!!
Buen fin de semana!!!
Hard Rock por siempre....
P.d: Si te gusta el hard rock melodico escucha este tema incluido en este album "I´ll Never Break Your Heart", esos riffs de fondo te transportan y la tierna y dulce voz de Ted mmm.. no puedo explicar jajajaja chicas ustedes me entienden ....





                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario